Yo sé quién eres

Hoy ha venido a verme Javi. No lo esperaba pero ahí estaba, frente a mi puerta, con una botella del mejor whisky escocés y esa mueca de cabroncete feliz. Dice que me había notado mal la última vez que hablamos por teléfono y que quería pasarse a saludar para ver como iba. Desde que terminé mi relación con Mónica, no lo había vuelto a ver. Aunque bueno, si hay que ser honestos, no he visto a nadie desde entonces.

Desde que Mónica se largó de mi vida las cosas no han vuelto a ser igual por aquí y él lo sabe. Cómo no iba saberlo, joder, es mi hermano. No de sangre, claro, pero los lazos que nos unen son mucho más fuerte que eso.

“Tío, no puedes seguir así. Ya ni siquiera lo intentas” me dice. Y tiene razón… el dolor me alejó de todos, pero he encontrado en él un pequeño lugar confortable en el que me siento bien. “No quiero tener que volver a llamar a tu madre desde el hospital, ¿me oyes?”. No entiendes nada, Javi. “¿No? ¡Pues explícame, quieres, explícame! ¡Dime algo!”. No puedo tío, no puedo. “¿Y esto?” dice mientras coge una caja de pastillas de la papelera. “¿Desde cuándo no te las tomas?”. Hace una semana o dos, no sé. “¿Estás loco, tío? Tienes que tomártelas” me dice. Jajajajaja, sí, quizás si lo esté. De otra manera no estaría aquí hablando contigo. “¿Qué quieres decir con eso?”. Pues eso, que no existes. Sólo eres un producto de mi mente. “¡Pero de qué coño estás hablando!”. No existes, Javi. Cuando Mónica se fue me dio un ataque muy fuerte, como esos que me daban cuando pequeño. Y tú estabas allí, conmigo. Luego me ingresaron en ese hospital y me pusieron toda esa mierda en vena, y entonces desapareciste. Hace dos semanas que dejé la medicación y aquí estás, otra vez, mi fiel amigo.

12336

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s